jueves, 29 de mayo de 2008

HUELGA DEL SERVICO DE TRANSPORTES


Se comunica a los usuarios del servicio de trasnporte escolar que durante los próximos días 2 y 9 de junio, el mencionado servicio no funcionará porque hay huelga de transportes convocada para esos días.

Ante cualquier novedad les mantendremos informados.

Atentamente,

La Dirección

lunes, 19 de mayo de 2008

JORNADA DE HUELGA - INFORMACIÓN

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS
JORNADA DE HUELGA

Como habrán leído u oído en las noticias, el próximo miércoles, 21 de mayo, hay una convocatoria de huelga que afectaría al profesorado no universitario, en contra de la Ley de Calidad (incentivos) que se ha aprobado recientemente.
En nuestro centro, la incidencia de la huelga es mínima, por lo que no se verá afectado ningún servicio del centro. Los alumnos y alumnas podrán asistir con absoluta NORMALIDAD

Más información en la web:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051500_2_179715__Malaga-profesores-iran-huelga-contra-orden-incentivos


http://www.diariosur.es/20080515/malaga/sindicatos-profesores-llaman-huelga-20080515.html

(Si alguien conoce alguna información sobre el tema, puede dejar un comentario. Gracias)

viernes, 9 de mayo de 2008

DÍA DE EUROPA


(Clik en la foto para ver más)

El día 9 de mayo celebramos algo más que un día "de".
La variedad de familias que integran nuestra comunidad nos brinda la oportunidad de organizar este tipo de eventos, compartiendo cultura y amistad.
Muchísimas gracias a todas las personas que han colaborado.

lunes, 5 de mayo de 2008

AVISOS URGENTES

FIESTA DEL DÍA DE EUROPA
El próximo día 9 de mayo se celebra el día de Europa.
Queremos celebrarlo haciendo una comida de convivencia que empezaría a partir de las 12:30. Para ello se dispondrá de mesas en el SUM y en las dos entradas del colegio donde se colocarán los alimentos. Nos gustaría que cada familia aportase algo típico de su lugar de origen, de Europa o de otros lugares. Podrán participar en la degustación.
También se necesita ayuda para colocar todo y recoger al final.
Se recomienda que las bandejas de comida lleven el nombre del niño-a para poder devolverlas y avisar siempre al tutor/a si se llevan al niño-a antes de la hora de salida.