jueves, 21 de mayo de 2009

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2009/2010

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA DE ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN

PLAZO DE MATRÍCULA: del 1 al 8 de junio.

Las familias de los nuevos alumnos deben aportar la siguiente documentación si no la han aportado en la preinscripción:

Fotocopia y original para cotejar de:

  • Certificado de nacimiento o libro de familia.

  • DNI o pasaporte del padre y de la madre (tutor/a).

  • Pasaporte y/o DNI del alumno/a si lo tiene.

  • 4 fotografías

  • Libro de vacunaciones

  • Tarjeta sanitaria


MATRÍCULA DE ALUMNADO QUE YA CURSA ESTUDIOS EN EL CENTRO

PLAZO: del 1 al 8 de junio.
Solamente necesitan rellenar los formularios que les entregarán a sus hijos/as.

FORMULARIOS- Se entregarán en el propio centro y también se pueden descargar aquí:


MATRÍCULA: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~29005931/descargables/formularios/matricula.pdf


INSCRIPCIÓN: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~29005931/descargables/formularios/inscripcion.pdf

OPCIÓN RELIGIOSA: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~29005931/descargables/formularios/religion.pdf


SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~29005931/descargables/formularios/servicios.pdf


PARA SOLICITAR COMEDOR ESCOLAR:

  • Certificado de trabajo de ambos progenitores al día, con el horario de trabajo especificado.

  • En caso de trabajadores autónomos, certificación de alta en el IAE o, en su caso, fotocopia autenticada de la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento o alta en la Seguridad Social.

Todos los alumnos que soliciten Comedor Escolar para el próximo curso deberán aportar la documentación anterior aunque ya hayan hecho uso del servicio, para ello pueden también descargar el formulario de servicios complementarios.




sábado, 16 de mayo de 2009

DÍA DE EUROPA 2009


¡Qué bien nos lo pasamos! en lo que ya es una tradición en nuestro cole.
Las imágenes lo dicen todo: VER EL ÁLBUM.

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR SU PARTICIPACIÓN!
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miércoles, 13 de mayo de 2009

Desde el AMPA TORRENUEVA

El AMPA Torrenueva ha hecho una entrada en su Blog:

RECOGIDA DE FIRMAS

Hoy miércoles, 13 de mayo, nuestra AMPA se ha reunido con algunos de los padres y madres afectados por los desplazamientos y exclusiones .... (clic en el título para más detalles)
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martes, 5 de mayo de 2009

YA SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS DE ADMITIDOS

Ya hemos publicado las listas de admitidos, reubicados y excluidos en el proceso de escolarización para el curso 2009/2010.

Pueden verlas en la entrada del centro (cristalera).

En principio la Consejería no tiene habilitado un sistema para ver el estado de la solicitud de modo telemático. Si así lo hubiera, pondríamos aquí el enlace para su consulta.

Se han concedido solamente dos unidades más de infantil, una de 4 años y otra de 5 años. La de 3 años ha sido denegada desde la Delegación Provincial de Educación. Lamentamos las molestias que esto pueda producir a los afectados.

EL MIÉRCOLES DÍA 13 DE MAYO A LAS 16:00 EL AMPA DEL CENTRO HA CONVOCADO UNA REUNIÓN PARA INTENTAR DAR SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.

MUY IMPORTANTE:

Les recordamos que el plazo de matrícula es del 1 al 8 de junio. Deberán rellenar varios formularios que se facilitarán desde el centro y también a través de nuestra web, junto con la documentación del alumno/a: dni, certificado de nacimiento, fotos, etc...