martes, 31 de agosto de 2010

IMPORTANTE, BONIFICACIÓN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SE COMUNICA QUE EN EL BOJA Nº158 DE 12-08-2010 SE HA PUBLICADO LA ORDEN DE 3 DE AGOSTO DE 2010, POR LA QUE SE REGULAN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS, ASÍ COMO LA AMPLIACIÓN DE HORARIO.
EN DICHA ORDEN, LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA, ESTABLECE LO SIGUIENTE:

-Régimen transitorio. Los procedimientos contemplados en esta Orden, que se hayan iniciado con anterioridad a la entrada en vigor de la misma, se tramitarán y resolverán por la normativa vigente en el momento de iniciación de dichos procedimientos.

No obstante, para el curso 2010/2011 las personas interesadas podrán presentar el Anexo V que acompaña a la presente Orden a efectos de que la decleración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a considerar para el fin al que va referido dicho Anexo, sea la del ejercicio 2009.

POR LO TANTO, A EFECTOS DE LA BONIFICACIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLES, PUEDEN OPTAR POR PRESENTAR EL ANEXO V EN EL PLAZO DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE (ARTÍCULO 22.3), PARA QUE LA RENTA CONSIDERADA SEA LA DEL EJERCICIO 2009.

EN CASO DE NO PRESENTAR NINGÚN DOCUMENTO SE ENTIENDE QUE SIGUEN OPTANDO POR LA RENTA DEL EJERCICIO 2008.