lunes, 29 de noviembre de 2010

Información puente de La Constitución

Recordamos a las familias que el próximo martes 7 de diciembre no habrá clase. El colegio abrirá con normalidad el día 9.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

DÍA DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO Y FIESTA DE OTOÑO .

Mañana, día 25 de noviembre se celebra el “DÍA DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO”. Con este motivo hemos preparado una serie de actos que tienen como objetivo concienciar a nuestros alumnos/as de este problema que está tan de actualidad.


Además, con la colaboración del AMPA del colegio, se celebrará La “FIESTA DE OTOÑO” ; y durante el recreo, se les repartirá, a los niños/as que lo deseen, buñuelos y frutas típicas de estas fechas; lo cual transmitimos a todos los padres/madres, a fin de que lo tengan en cuenta a la hora de preparar el desayuno de sus hijos/as.

Milla de las Lagunas 2010


Los alumnos/as se podrán apuntar en el colegio, y los padres/madres también, ¡animaros!.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reunión para entrega de portátiles al alumnado de 5º curso

El próximo lunes día 15 de noviembre, habrá una reunión para informarles y entregarles los portátiles tic cedidos por la Junta de Andalucía. Tan sólo se hará entrega de los equipos a los padres/madres/tutores que asistan a la reunión. En ningún caso se les entregará a los alumnos/as.

Elecciones al Consejo Escolar


Como saben, el próximo martes día 16 de Noviembre se celebran elecciones al Consejo Escolar. Todos los padres y madres, que aparezcan en el censo, podrán ejercer su derecho al voto en la sala de usos múltiples de 14:00h a 20:00h.

Aquellas personas a las que les sea imposible acudir a las urnas, podrán ejercer su derecho haciendo uso del voto no presencial, esto es:

a) Por correo certificado.

b) Entregándoselo a la directora del centro durante los cinco días hábiles anteriores a la votación.

En ambos casos, es necesaria la utilización del doble sobre. En primer lugar, se debe incluir la papeleta de voto en un sobre cerrado e introducir éste en otro sobre junto con una fotocopia de su documento identificativo y una firma manuscrita coincidente con la del documento presentado. Dirigir este último sobre a la “Mesa Electoral de representante de padres y madres”.