viernes, 28 de enero de 2011

Se suspende la celebración del Día de la Paz

Debido a la lluvia, la celebración del Día de la Paz se celebrará el lunes 31 de Enero. Recordar que los niños/as deben venir a clase con ropa blanca.

Clases de español para adultos

Se informa desde el centro que se anulan las clases de español para adultos por falta de alumnado.

Información catering Mediterránea

Se informa que el próximo lunes 31 de enero se emitiran los recibos bancarios de la cuota del comedor correspondiente al mes de diciembre. Por lo cual le pedimos que prevean dicho cargo para evitar posibles devoluciones. Gracias

Reunión con los tutores/as

Se recuerda a los padres/madres que el próximo lunes 31 de enero, habrá una reunión con los tutores/as, con el siguiente horario:
-Infantil: de 16h a 17h (I4A tendrá la reunión el martes 1 de febrero de 17h a 18h).
-Primaria: de 17h a 18h.

jueves, 27 de enero de 2011

Día de la Paz

Mañana día 28 de Enero se va a celebrar en el centro el Día de la Paz. Por ello, el alumnado debe venir vestido con ropa blanca. Realizaremos, entre otras actividades:
-Audición del Himno de la Alegría. Mientras se escucha el himno los alumnos/as de Primaria formarán la cadena de la Paz (unión de eslabones).
-Canción: Color esperanza de Diego Torres. A cargo de los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria.
-Canción: voy cantando a cargo de 4º y 5º.
-Corro infantil La muralla de Víctor Manuel.
-Danza Indo Eu por parte de primaria.
-Audición Verdad que sería estupendo de Cómplices.
-Suelta de paloma mensajera de la Paz.

Excursiones al Teatro Las Lagunas, al C.I.O Mijas y visita del EcoBus al centro

La semana pasada los alumnos/as de 4º y 5 realizaron una salida al teatro de Las Lagunas, donde pudieron ver la película "Cher ami" (querido amigo).

También el alumnado de infantil y lº, 2º y 3º de Primaria se acercaron al C.I.O. de Mijas para ver la película el ruiseñor ( educación en valores).










El Ecobus se acercó al centro, donde todo el alumnado pudo apreciar cuales son las mejores maneras para reciclar y tener un mundo más limpio y mejor. ¡ Nos dieron un regalo!