martes, 29 de marzo de 2011

XXVI Milla "Villa de Mijas

Os informamos que este jueves 31 de marzo termina el plazo de inscripción para la 3ª prueba puntuable para el circuito de Millas Populares de Mijas.
La próxima prueba es este Domingo día 3 de Abril en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo.
La salida es como siempre a las 11:00 de la mañana y esta vez si habrá trofeo para los 3 clasificados de cada categoria en dicha Milla
También os comento que habrá 2 autobuses que saldrán a las 09:30 de la mañana respectivamente.
Uno desde la puerta de la Casa de la Cultura de la Cala de Mijas
y el otro desde la Ciudad Deportiva de las Lagunas.
La hora aproximada de regreso se estima sobre 13:30 - 14:00 de la tarde.
¡¡Animaros!!
FOTOS 1
FOTOS 2

GINKANA SOLIDARIA AECC‏

Este año de nuevo se organiza la II Ginkana Solidaria próximo domingo 2 de Abril, a partir de las 12:00, con el objetivo en primer lugar, de dedicar un día exclusivamente a los niños, dónde habrá juegos, premios, concurso de disfraces, música divertida....

Os invitamos a pasar un día fantástico!!

El dinero obtenido en dicho evento irá dirigido a mantener los diferentes programas y servicios que desde la Asociación Española Contra el  Cáncer pone a disposición de todo los pacientes oncológico y sus familias, "Ayudanos a ayudar", son sólo 5€ por niño y sus padres gratis

Con  su colaboración llegamos más lejos...ayúdamos a difundir esta información.

Os esperamos!

Gracias!

viernes, 25 de marzo de 2011

Ayudas transporte

Consultar listado provisional de alumnado admitido y excluido de la convocatoria de las ayudas individualizadas para transporte escolar en el curso 2010-2011. AQUÍ.

El plazo de alegaciones se extiende desde el 23 al 28 de marzo del 2011.


jueves, 24 de marzo de 2011

Videoconferencia

El alumnado de 5º ha experimentado una actividad piloto en el centro, una videoconferencia con un colegio de Manchester (St. James). Se puede valorar como muy positiva, debido a que han podido compartir experiencias con otros alumnos/as a los que no conocen y hablan otro idioma. Seguro que repetiremos en otra ocasión.

Plan de consumo de frutas en las escuelas andaluzas

En esta semana se ha procedido a la segunda entrega de frutas en nuestro centro. Esta vez han sido unas riquísimas fresas, mandarinas y naranjas. El alumnado ha podido disfrutar de su sabor. Más adelante nos harán la tercera entrega, hasta entonces ¡seguiremos comiendo mucha fruta!

lunes, 7 de marzo de 2011

Escolarización 2011/2012


Al igual que en años anteriores, durante el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2011-12. En este proceso, deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar en Educación Infantil de 3 años, es decir, que hayan nacido a lo largo del año 2008. Asimismo, también podrán participar todos aquellos y aquellas que deseen matricularse en este centro, para lo cual tendrán que tener en cuenta el número de puestos escolares vacantes incluyendo los reservados para atender al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo o de compensación educativa que publicaremos a lo largo de esta semana en nuestro tablón de anuncios, así como el mapa relativo a las nuevas áreas de influencia del centro.Se recuerda que los alumnos/as que procedan de otro centro y deseen matricularse en 1º de primaria, deben solicitar en su centro el anexo 6.

ENLACE CON LA NORMATIVA, CALENDARIO E IMPRESOS.


FICHA DE INSCRIPCIÓN.

FICHA DE RELIGIÓN.

RELACIÓN DE PUESTOS ESCOLARES, VACANTES Y PUESTOS RESERVADOS.


ÁREAS DE INFLUENCIA:

  • Torrenueva.
  • Alrededores del Jardín Botánico.
  • Riviera.
  • Miraflores.
  • Urb. El Juncal.
  • Delimitación con el Chaparral, la carretera de Entreríos.

Documentación necesaria para la preinscripción.

  • Ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
  • Solicitud de enseñanzas religiosas.

  • Original y copia de la solicitud de preinscripciones.

  • Certificado de empadronamiento o de lugar de trabajo.

  • Cuatro fotografías.

  • Original y fotocopia del libro de familia o certificado de nacimiento.

  • Original y fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

  • Original y fotocopia de los Dni de los padres o tutores legales y del alumno/a (si lo tiene),

    o bien Nie/Pasaporte (si la nacionalidad es distinta de la española).

  • Original y fotocopia de la tarjeta sanitaria.

  • En el caso de ser familia numerosa, o que el alumno/a o alguno de sus tutores tenga alguna minusvalía, deben presentar también el certificado correspondiente.


Recuerde que para entregar la documentación es necesario solicitar cita previa bien en el 951268555 o por correo electrónico en secretariajardinbotanico@hotmail.com

Plan de consumo de frutas en las escuelas andaluzas


Se informa que dentro del “Plan de consumo de frutas en las escuelas andaluzas”, al que nuestro centro está acogido, se va a proceder a la entrega de las raciones durante los meses de marzo, abril y mayo al alumnado de Primaria. La primera se realizará mañana día 8 de marzo (lo mas seguro es que haya para dos días por la gran cantidad de fruta recibida), y se pide que traigan un cuenco y un vaso de plástico y avisar a los tutores/as sobre si sus hijos/as tienen algún tipo de alergia.