sábado, 28 de febrero de 2015

PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN 2015-2016

      Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2015/16 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

      La Conserjería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en su página web ha creado un portal donde se encuentra toda la información referente a este proceso. Pinchando en el siguiente enlace se accede PORTAL ESCOLARIZACIÓN


    La normativa vigente en cuanto a este proceso es la siguiente:


    La oferta de vacantes, centro de adscripción, oferta de los servicios complementarios de comedor y aula matinal y paradas del transporte escolar para el curso 2015/2016 de nuestro centro se pueden ver en el siguiente enlace Documento inicial del proceso

    Se puede participar en dicho proceso por el domicilio o por el lugar de trabajo. Así que puede comprobar si su domicilio o lugar de trabajo pertenece a nuestra área de influencia pinchando en :

    CALENDARIO DE ACTUACIÓN.


- 1 AL 31 DE MARZO:  PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN
ANTES DEL 16 ABRIL:  PUBLICACIÓN RELACIÓN SOLICITANTES BAREMADA
17 AL 30 DE ABRIL: TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES
14 DE MAYO: SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR SITUACIONES DE EMPATE
19 DE MAYO: PUBLICACIÓN RELACIÓN ADMITIDOS EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO PRIORITARIOS
26 DE MAYO: PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR ALUMNADO NO ADMITIDO EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIORITARIO
-  27 MAYO AL 27 DE JUNIO: RECURSOS Y RECLAMACIONES
1 AL 8 DE JUNIO: MATRICULACIÓN 2º CICLO ED. INFANTIL Y ED.PRIMARIA.
- 1 AL 10 DE JULIO: MATRICULACIÓN E.S.O.-BACHILLERATO

   Se debe pedir cita para la presentación de la documentación  por teléfono 951268555 o por nuestro correo electrónico  secretariajardinbotanico@hotmail.com,  así como para plantearnos cualquier duda sobre el proceso.

   La documentación a presentar es la siguiente:
- Certificado o volante de empadronamiento actualizado.
ANEXO III (pinchar)
SOLICITUD RELIGIÓN (pinchar)
-  FICHA DE INSCRIPCIÓN (pinchar)
- Original y copia del libro de familia o partida de nacimiento.
- Original y copia del DNI, NIE o pasaporte del padre, madre o representante legal del alumno/a.
- Original y copia de la tarjeta sanitaria.
- Original y copia de la cartilla de vacunaciones.



2 comentarios:

miguel_misha dijo...

me acuerdo mucho del Jardin Botánico,desearia volver,pero ya he empezado nueva etapa en el instituto.

miguel_misha dijo...

me acuerdo mucho del Jardin Botánico,desearia volver,pero ya he empezado nueva etapa en el instituto.